Preparación del material audiovisual

Grabación eventos en Barcelona a precios contenidos
Grabación evento en Barcelona

Como paso previo a la grabación video del evento ofrecemos el servicio de preparación del material video que se presentará durante el congreso, reunión o feria.
Se puede elegir la grabación del evento con una o más cámaras de video, se aconseja pero, grabar por lo menos con 2 cámaras de video, de esta forma se tienen dos ángulos diferente que ayudarán a cortar durante la fase de edición del evento, resultando así más dinámico e interesante.

No pierda más tiempo en buscar, Visualuno le ofrece experiencia, compromiso y precios muy competitivos

Tenemos una oferta para grabación en video del evento con 2 cámaras y montaje incluido.
Llame ahora desde su móvil  y pregunte para la oferta: "GRABACIÓN EVENTO BARCELONA"

T.609518915


Haga clik y hable con Giuseppe

Para una correcta grabación del evento en video será fundamental conocer con antelación las peculiaridades  y objetivo del video, por esto se harán todas la reuniones necesarias para aclarar las dudas y fijar los detalles y exigencias del cliente durante la grabación del video, se hará un guión técnico y artístico de la filmación.

En la fase de postproducción se enriquecerá el video del evento con fotos, infografía, diapositivas, etc.. Cualquier material disponible sobre el evento se podrá editar para que el  video tenga la mayor información posible.

Además de grabar y montar el evento, también cabe la posibilidad de transmitirlo en directo a través de internet, una opción muy interesante para maximizar el número de personas asistiendo al evento.

Trabajamos en toda Catalunya.
Servicio video rápido en calidad full HD